Jun 24, 2007

A otro mono con esa banana verde!

Sabes que naciste en otro pais. Sabes que sos residente legal en este. Hiciste una aplicacion para la ciudadania (la cual esta pendiente) por lo tanto sabes que no sos ciudadana.
Tenes 40 pirulos y dos diplomas universitarios, por lo tanto inocente o tarada no sos. Sin embargo te presentaste, y fuiste elegida en el 2004 para un puesto en el Consejo Deliberante, al cual tuviste que renunciar a los 10 dias por no ser ciudadana.
Ahora votas en las elecciones del 2006 y te preguntas porque te quieren deportar? Por fraude, la puta que te pario! Por no respetar las leyes de los EE.UU., la chacon de tu hermana!

"To be honest with you, I'm scared." De quien? de Castro? Porque para cometer una felonia no tuviste miedo.

"If they can do this to me, they can do it to anybody." A cualquiera que se garque en la ley con tanta caradurez? ojala!

"You're doing this because I voted?" Si! por votar cuando no estas autorizado a hacerlo!

"I see people writing 'this is my country.' It really isn't. It belongs to the government and they decide who stays and who goes .... You think you're free; you're really not." Y el gobierno es elegido SOLAMENTE por los ciudadanos. Por supuesto que sos libre SI NO VIOLAS LA LEY!

(Agarrate Luis, el ultimo punto de entrada de esta joyita es Canada, asi que, si la deportan, te la mandan para alla.)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.