Aug 30, 2007
En el medio de las amenazas de cárcel a los directivos de Shell, aparentemente Esso, la petrolera más grande del mundo, liquida sus activos y se va del país.
Como para muchos argentinos no hay mejor éxito que un buen fracaso, me imagino que habrá muchísima gente muy contenta con la noticia.
Pero, no se preocupen, el negocio petrolero pasará a manos de la empresa estatal venezolana, de reconocida transparencia y eficiencia internacional. Petróleo produciremos cada vez menos pero Dignidad tendremos a rolete.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Arriesgue, cuántos años nos va a llevar levantar este muerto que nos deja la gestión K?
ReplyDeleteMe quedo con la tranquilidad de saber que nunca podremos decir que no nos merecemos este presente de cuarto mundo. Como vos decís, nos gusta todo esto.
Eso es lo que más me preocupa, cómo se vuelve de todo esto.
ReplyDeleteIncreíble, Esso debe tener alrededor de 90 años de presencia en el país.
Y si, 7 años después se dio lo peor, se fue Esso, con 101 años en Argentina. Volver de esto, la verdad, cada vez más dificil, incluso ESSO fue adquirida por los Bulgheroni (fundieron muchos bancos) y le metieron juicios al estado y a ypf en los 80's. Desopilante, esperemos que vuelva en algún momento con otro gobierno MAS DIGNO en lo posible esta marca, la cual tengo un aprecio especial.
ReplyDelete