Aug 22, 2007

En este muy buen post, Louis se desata contra un comentarista que, lejos de ser un loco suelto, lamentablemente representa la mentalidad de la mayoría de nuestro glorioso pueblo argento que repite hasta el hartazgo la idea de que la injerencia extranjera es en gran parte la causa de nuestro lamentable presente tercermundista.

Hace unas semanas seguía la situación tragicómica del intendente de una ciudad tucumana al que le “encontraron” dinero en el baúl del auto. Los voy a tener al tanto de la situación en unos días, puesto que el hombre se presenta como candidato para renovar su gestión en las elecciones provinciales del domingo venidero.

Esta noticia fue tapa del diario local por lo menos durante una semana. Todo el mundo en Tucumán se gastó hablando sobre el tema, me cuenta un amigo. Ahora bien. Si es reelecto en comicios libres, no me va a quedar otra alternativa que pensar que para ser optimista respecto de nuestro futuro va a tener que ocurrir un milagro y un recambio de por lo menos tres generaciones.

O pensar que los norteamericanos están detrás de todo esto. O marcianos. Que sé yo, algo que me deje un poco más tranquilo.

2 comments:

  1. Ya lo expliqué la vez pasada, la tendencia a la corrupción de nuestros países es culpa de EEUU, quien nos lavó la cabeza masivamente a fines del siglo XIX.

    Si no me crees, alquilate alguna de las temporadas de Wild, Wild, West.

    ReplyDelete
  2. Son todos unos...no, mejor no lo digo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.