Interesante nota sobre “el drama” de argentinos sin papeles en EEUU, aunque su autor no puede escapar a los clichés típicamente argentos.
El corresponsal en EEUU del diario habla de esta gente como si entrar ilegalmente a un país fuera equiparable a un desastre natural o una enfermedad incurable, que golpean por azar, en lugar de una decisión personal voluntaria.
Si hay argentinos que no están contentos con la vida en EEUU, deberían ejercer su derecho de hombres libres y volver a la Argentina. O irse a Europa, donde tengo entendido los ilegales son recibidos con las brazos abiertos.
Este asunto es otra de las cosas que no puedo entender. Es totalmente incoherente como todo los que hacen los progres. –Se quejan porque no los incorporan como ciudadanos de un país al que desprecian- Quieren ir a parasitar una economía que según ellos es una mierda ¿...? Es parecido a la contradicción que pasa cuando los mismos tipos que denostan la globalización y el comercio internacional, se quejan por el bloqueo económico a Cuba. ¿En que quedamos?
ReplyDelete