Oct 31, 2007

Celuleros

Diez motivos por los que las compañías de celulares son una porquería.

La verdad es que tienen razón. En estos días se venció el contrato que tenía y aprovechamos para cambiar de compañía, porque sinceramente me hartó. Llamé por teléfono a la misma compañía con la que tengo el cable e Internet, que en estos años demostraron un excelente servicio al cliente, y les compré el servicio de celulares.

Todo bien, los teléfonos llegan el martes. Ayer abro el paquete y me encuentro con un modelo diferente del que habíamos hablado. Según la página de internet, en lugar de ser gratis cuestan 80 dólares cada uno. Por suerte se me ocurrió llamarlos para verificar. Conclusión: a pesar de ser un error de la compañía tuve que ir yo hasta una sucursal a hacer el cambio porque si no me los cobraban.

Empezamos mal.

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.