Oct 1, 2007

¿Persecuta argenta?

Listo, fierita, si perdemos con Escocia ya saben por qué es.

10 comments:

  1. Patterson el pateador es infalible. no erró penal ni conversión en los partidos de zona.
    Una clave es no cometer penales a tiro de palos

    ReplyDelete
  2. Mira Guillermo, yo de deportes no tengo la menor idea, menos de rugby, pero como soy bien ARGENTO opino, doy cátedra, de lo que se me canta.

    ReplyDelete
  3. No hace falta ser un experto en el tema... basta con ser Argento

    ReplyDelete
  4. Me imagino este diálogo: (va en castellano para beneficio de la audiencia que, a lo mejor, no sabe inglés:

    -Mac, nos ha tocado un árbitro francés para nuestro partido contra los Pumas.
    -Sí Mac (al otro Mac), pero igual deberemos jugar mejor que ellos porque no creo que con tantas cámaras alrededor pueda favorecernos demasiado en los fallos.

    -Es cierto Mac, estos Pumas tienen
    redaños (estoy traducido al español de España) y le han ganado a todos los Celtas (para meter la cosa étnica que es tan fashion)con los que se han enfrentado hasta ahora.
    - Sí, Especialmente a nosotros que hemos perdido con ellos NUEVE VECES sin ganar nunca en los últimos años.
    (Fin del diálogo)

    La preocupación grande la tienen los creadores del whisky, nosotros sigamos tranquilos y disfrutando.


    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  5. Me encantaría que ganen, Enmascarado.

    ReplyDelete
  6. Ja,Ja,Ja!, Ramiro. Very funny!

    Doy por sentado que Louis se refería a los Pumas.

    Si no es así, está en su derecho, pero va a perder.

    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  7. Che, no sean así, por supuesto que Los Pumas.

    ReplyDelete
  8. ¿Viste que yo tenía razón, Ramiro?

    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  9. Vos siempre con la posta, enmascarado

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.