Oct 22, 2007

Second Life meets The Office

Siguiendo con la onda de las series de TV que cruzan a Second Life, se viene otro crossover en una onda un poco mas liviana que CSI:NY.

Esta semana (Oct 25), en un nuevo estreno en EEUU de The Office (que me gusta más que la original inglesa), Dwight y Angela se meten en Second Life. Que suerte que tienen que Dundler Mifflin no les bloquea el acceso desde las PCs del trabajo...



Algunos comentarios que vi apuntan a que la 4ta. temporada no viene tan bién como las anteriores. Espero que no sea asi... para mí, es una serie brillante que no tiene el éxito y la difusión que debería (al igual que My Name is Earl).

2 comments:

  1. Perdón, pero la inglesa original me parece muy superior. Ricky Gervais es impagable.

    ReplyDelete
  2. Aplicando nuestro lema del blog, everyone is entitled to my opinions.

    Ricky es un maestro, de acuerdo. Pero me parece que en la version inglesa se apoyan mucho en él.

    Por el contrario, la química que tienen los actores de la version USA es mas creíble y menos forzada que la original.

    Para que yo me siente frente a la tele 22 minutos a ver una sitcom, eso es lo unico que pido, química actoral. A la Argentina han llegado algunas (pocas) series donde se ve algo así... Mad About You, Seinfeld, Friends...

    Además, Steve Carell es absolutamente genial doncha think ?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.