En sintonía con este post de Luis sobre la "propuesta" del PRO, les dejo este volante que me entregaron en mano hoy, con la misma sanata pero en versión Sobisch / Asís.
Que quieren que les diga, se ganó mi voto. Esa idea de que la planificación estatal puede terminar con la inflación, es realmente novedosa y nunca se aplicó en la Argentina, asi que deberiamos darle la oportunidad. También me gusta que se juegue y declare sin vueltas que el motor de la economía argentina es un Plan Energético Sustentable, y no esas paparruchadas como el libre mercado.
Diversificar la población es interesante tambien, me imagino que su equipo ya tendrá planificado un cronograma de trenes de deportación a las provincias.
Y una Seguridad Social como nunca se ha visto en este país... Una Salud Publica Modelo... un Plan de Seguridad Modelo... es realmente irresistible. Mi voto es suyo.
Yo sigo insistiendo con lo mismo de siempre. A estas cosas las llevamos en el alma. Nos encanta. El estatismo, el dirigismo, el intervencionismo, el corporativismo y demás componentes del socialismo nacionalista latinoamericano constituyen el camino al éxito y la prosperidad de las naciones.
ReplyDelete