Nov 29, 2007


Las grandes ideas requieren espacios pequeños.

Creo que, además de Ezeiza, una salida para toda la gente de bien que aún queda en Argentina sería fundar su propia micronación.

2 comments:

  1. Hah, yo ya lo vengo pensando seriamente. No se si micro, yo lo que haria es cortar el pais en dos, habria que estudiar los tamaños de las partes, y pedir que todos los que creen que el estado es el gran proveedor, que debemos unirnos al retso de nuestros hermanos latinoamericanos, que aca no se puede hacer nada constructivo y por eso no queda otra que plegarse ala decadencia general, todos esos de un lado, y con una parte de las riquezas, todo repartido bien justito. Un pais de argentinos que quieren laburar y creen en el laburo, no tengo ningun aduda de que eso seria una maravilla. Hasta en el reparto se les puede dar a los latinoamericanos mas riqueza, total, en un par de años la balanza se va a volver a volcar a favor de los laburantes. Un pais de gente que quiere hacer cosas se para solo. Nada nazi, si no queres laburar podes estar, mientras no pretendas que nadie te mantenga. Yo si eso sale mañana pasado ya me mudé.

    ReplyDelete
  2. Si lo pensas funcionaria fantastico, incluso, despues de unos años en el area de los laburantes tendrias mano de obra barata importada de los muertos de hambre del otro lado que despues de los sucesivos fracasos esperables habran aprendido que quieren laburar, pero de la forma dura (lease: hambre).
    A cada cual su miseria.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.