Me encanta Joaquín Morales Solá, Periodista Serio e Independiente si los hay. El muchacho comenzó con un enorme entusiasmo por la “gestión” de Kirchner. Hizo falta que las barbaridades se apilaran hasta el techo y que sufriera varios ataques personales para que a regañadientes manifestara su desencanto. Al final no le quedó más remedio que admitir que el rey estaba desnudo, para enorme desilusión de tanto progre con ínfulas intelectualoides.
Ahora vuelve al ataque con renovadas energías. Kirchner puede haber sido más de lo mismo, pero su esposa es diferente. Ya van a ver. Cristina sí representa el cambio, la Gran Patria Progresista está a la vuelta de la esquina.
Hoy nos cuenta que en política exterior el cambio ya empezó. La Señora dará un giro copernicano en la materia. Porque todo lo que su marido tenía de grasa, maleducado e ignorante y orgulloso de serlo, ella lo tiene de sagaz, cosmopolita y sensible. Después de todo, se trata de la Hillary argenta, la Angela Merkel del subdesarrollo.
Insisto, entiendo que no se puede vivir sin esperanza y que de algo hay que aferrarse. Pero lo realmente lamentable no es que nos sigan vendiendo buzones sino que todavía haya tanta gente dispuesta a comprarlos.
Lo de este periodista es algo serio. Ya fue una verguenza el reportaje que le hizo a la reina, después de la elección.
ReplyDeleteLa llamaba "presidenta" y solamente se limitó a tirar temas, dejarla hablar y no hacer repreguntas.
En un video chat que organizó La Nación, con él como protagonista, se defendió de las críticas, diciendo que como era la primera entrevista, quiso que el público escuchara a presidenta.
Los comentarios de los lectores, que acompañaban ese artículo fueron lapidarios. A tal punto, que yo lo no pude encontrar de nuevo en el sitio. Supongo que lo habrán bajado, aunque debo reconocer que no lo volví a buscar.
Hay que recordar que la reina, en un discurso de barricada en el senado lo llamó "periodista estrella" acusándolo de escribir mentiras.
Creo en la capacidad intelectual de este Sr. pero comienzo a dudar sobre su independencia de pensamiento y crierio.
Pablo
Sí, seguro, el 11 de diciembre manda a prefectura con lanzallamas al puente de Gualegaychú a sacar a los "ambientalistas" y así arreglar la situación con Uruguay.
ReplyDeleteMorales Solá, como Silvia Pisani, Marianito Grondona y otros que fueron nuy criticados no aceptan comentarios a sus columnas en La Nación.
ReplyDelete