Después de haber rebotado todas las apelaciones, y con toda la prensa liberal en contra, pero el 97% de la población a favor, hoy comienza en el estado de Oklahoma la ley más dura en toda la Unión contra los inmigrantes ilegales.
Todos los arrestos de ilegales se reportan a Homeland Security para su deportación, rentar a ilegales a sabiendas es un crímen, transportar ilegales a sabiendas es un crímen, cualquiera a quien le fuera denegado un empleo puede hacerle juicio al empleador si descubre que tiene un ilegal trabajando (esta es genial, porque el estado no tiene que monitorear nada, los particulares se encargan de ponerle el miedo a los empleadores), no más hospital, ni servicios estatales para ilegales.
Lo cómico es que la presente ley está basada en leyes federales vigentes que no se estan cumpliendo!
El senador Williamson lo acaba de decir bien claro en la radio: "No queremos ilegales en Oklahoma."
¿Se cumplirá?
ReplyDeleteMe gustaria que se cumple para ver que pasa con la economia sin el aporte de los ilegales.. tanto que se esgrime el argumento de que son el soporte de la economia norteamericana... Me gustaria que les vaya bien, para probar que cumpliendo la ley nos va mejor!
ReplyDelete100% de acuerdo. No hay nada más efectivo que el control por oposición de intereses. Defender la ley porque está en el propio interés el que se cumpla. Es ese pragmatismo que en Argentina no se encuentra ni cavando un pozo...
ReplyDeleteMiren esto: ILLEGAL ALIEN "CONTRIBUTIONS" TO THE U.S.
ReplyDeletePara mí tendrían que permitir la inmigración, con una enorme exigencia para obtener la ciudadanía.
ReplyDeleteLa abrumadora mayoría de los mexicanos van a laburar y no joden a naides.
Lo que sí, que se paguen educación, salud, etc. ¡O que se los pague el gobierno mexicano!
Si entramos en ideales, que el estado no le dé salud y educación a nadie, ¿no?