Dec 12, 2007


Muy interesante.

Sin duda el mundo sería muy diferente en la actualidad si Estados Unidos no hubiera intervenido internacionalmente desde, digamos, el final de la Segunda Guerra Mundial.

Pero, la gran pregunta es ¿sería un mundo mejor?

3 comments:

  1. Estuve leyendo los comentarios en Amazon acerca de los dos libros de Harris y la verdad es que me gustaría leerlos. Lo increíble es que los comentarios están bastante parejos sobre la temática del libro.

    No veo (amazon tiene como foros para comentar los comentarios) a una banda de giles que saltan como leche hervida con comentarios como "ahí están los neoliberales chupapetróleo del orto asesinos de niños!!!!" o "Ehh loco!!, el islam es una religión de paz, ustedes son los asesinos con la globalización y los bloqueos, fachos!!!"

    Veo mas bién gente genuinamente preocupada por una situación que tiene visos de empeorar a la que alguien les dijo "psst! lo que pasa es esto..." y les movió a pensar por si mismos. Capáz que soy demasiado optimista, pero creo que hay varios que se empiezan a dar cuenta que Occidente está peligrando, y que gran parte de ese peligro lo supone el relativismo moral muy común en la progresía, la cual aún no logra explicar de manera objetiva el porqué del fanatismo asesino.

    ReplyDelete
  2. El bienpensar tiene un límite. Por ejemplo cuando Zapatero lo defendió a Aznar del Comandante Orangután.

    Pero no deja de asustarme el éxito de los ilusionistas de la sanata para ponerse del lado de una teocrácia intolerante y asesina solamente para practicar su antinorteamericanismo.

    Asusta.

    ReplyDelete
  3. Tortita Negra:

    Tengo los dos libros de Harris y son excelentes. Como los leí muy rápido pienso retomarlos pero como no tengo ningún puro, te los presto cuando quieras.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.