Jan 26, 2008

Aeropuerto 08



Con un poco de atraso, la partida de El Gran Alberto:

Llegamos al aeropuerto de Montreal con casi tres horas de adelanto y, como nevó durante todo el día, ya se habían suspendido tres vuelos. Al llegar vimos que los vuelos salían con demoras (el nuestro salió con casi una hora y media) pero no hubo histerias, griteríos, corridas, mal humor. La gente caminaba, tomaba café (por ejemplo en el Tim Hortons, faltaba más) o miraba su laptop, para nosotros inusual, acostumbrados al quilombo.

Al embarcar, y cuando estábamos sentados en nuestros lugares en el avión, veíamos los movimientos en la pista y cómo trabajaban las cuadrillas de mantenimiento. IMPRESIONANTE. Aquí te envío unas fotos desde la ventanilla de cómo controlaban las alas del avión con sensores y luego un líquido caliente que bañaba las alas. Una vez que terminaban el avión se dirigía hacia la cabecera de la pista. Lo hacían con todos los aviones que estaban para partir.

Un último detalle. Como llegamos con una hora sobre la salida del avión para el Tercer Mundo, para pedirte disculpas en Toronto no nos cobraron la tasa de aeropuerto.

1 comment:

  1. Descuento por mal servicio, que paqueteria! Me hace acordar a la pizzeria, si tardan mas de 20 minutos en darte la pizza para llevar te regalan una coca de 2 litros.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.