Jan 8, 2008

Elecciones 2008

Todo el mundo habla de las elecciones en EEUU, que las internas, que los candidatos y demás.

Por el lado de los republicanos, como ya comenté por acá, Ron Paul dice algunas cosas muy interesantes de escuchar de boca de un político que aspira a un cargo electivo ejecutivo. Ahora parece que el muchacho en realidad sólo se manda la parte de "libertario".

Los demócratas no tienen remedio. Me temo que Obama y Hillary son más de lo mismo.

Si yo votara en EEUU y el muchacho saliera electo en las internas de su partido, yo personalmente lo haría por Mitt Romney.

¿Me parece el candidato perfecto? No.

¿Es lo mejorcito que vi? Sí.

8 comments:

  1. Secundo la moción, aunque Rudy, Fred y McCain, en ese orden, no me caen para nada mal.

    ReplyDelete
  2. A mi no me gustan los mormones!!! y no es por que sean creyentes de una religion... es que es una religion muy particular...

    Ademas es demasiado plastico! demasiado "estudiado" y demasiado "siempre prefecto"... o sea, poco creible y real...

    no... a mi Rommey no me gusta... pero entiendo que hay montones de personas en USA que lo votarian porque lo ven como la salvaguarda de la postura "conservadora".. muy moral...

    ReplyDelete
  3. De los que estan en el ruedo: Mitt, Luego Fred, McCain, Rudy en ese orden

    ReplyDelete
  4. Bueno, yo sí voto, y a Romney no lo voto ni a palos, aunque sí lo botaría a la basura.

    Me gusta Thompson pero el tipo parece no tener mucho interés. Ojalá McCain tome vuelo y sea nuestro próximo presidente.

    Hillary y Obama parecen ser más de lo mismo, pero ella es el mal menor. Obama me inquieta con lo de su padrastro y la educación musulmana y las mentiras que ha contado para esquivar los esqueletos.

    Y si esto termina Romney versus Hillary, la vieja fea tiene mi voto. Ya estoy harto de republicanos mojigatos cartuchones obsesionados con lo que pasa en mi dormitorio y en el de mis vecinos.

    Sergio

    ReplyDelete
  5. Una de las cosas que mas se le achaca a Romney fueron politicas pro choice cuando era gobernador. No creo que le interese mucho tu dormitorio.

    ReplyDelete
  6. Pienso lo mismo que Cogito, no lo veo a Romney demasiado conserva. Y como dice Cogito, Romney fue pro choice y gobernador de Massachusetts. Ningún ultraconservador llega a gobernador de un estado tan blue. Lo que ahora dice de social conservative es más que nada para conseguir la nominación. Así que creo que Sergio puede votar a Romney sin tener que colocar un revestimiento de plomo en las paredes de su dormitorio.

    Y esa imagen de Romney que parece de plástico, me parece que es bastante real.

    En mis preferencias mezclé la "electability" con mi gusto personal.

    En cuanto a gusto personal, Fred está primero pero, como dice Sergio, no parece tener mucho interés.

    Rudy es un SOB pero sería nuestro SOB y su record en NY tiene cosas muy interesantes.

    http://article.nationalreview.com/?q=MTlmMTEwN2VhMWY5ZjVlMTg0MGQyYTc2ZTNkODU3NDg=

    McCain no está mal, pero no termina de convencerme.

    En resumen, todos menos Huckabee.

    Por favor Sergio, no votes a Hillary.

    ReplyDelete
  7. Algunas de las frases atribuidas a RP son repugnantes. Sin embargo, dado que me tomé el trabajo de leerlas todas, creo que algunas son claramente acertadas. Las "siniestras" tres que siguen no me parecen nada mal:

    “The Earth Summit is the creepiest meeting of politicos since the first gathering of Bolsheviks. Officially known as the UN Conference for Environment and Development, it will be held in Brazil in June; bad guys from all over the globe will attend.”

    “[Hillary Clinton] is one of the most dangerous women in public life. Not only is she a fanatical abortion advocate, she wants parents to register with the government as a condition for having children to be able to sue and `divorce’ themselves from their parents. Maybe her daughter ought to sue her parents for attempting to raise her as a leftist. That sure qualifies as abuse to me.”

    “There is good news after the L.A. riots. Statewide, gun sales are up 45% over the same period last year. People have been purchasing a record number. If the cops are not going to take care of the problem, the people will.”

    [por supuesto que la segunda frase ha de entenderse en clave humorística. Desafortunadamente, neo-cons y regresistas parecen carecer de humor]

    ReplyDelete
  8. Mitt Romney presidente y al que no le guste lo espero a la salida.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.