- Luis Cyphre y Cogito Argentum están legales y tienen Visa Verde
- Blogovido y Ramiro deberán agregar un segundo nombre bajo pena de perder sus privilegios.
- Mike@ está en discusión. Si decidimos aceptar la @ como nombre deberá firmar con un espacion entre "Mike" y "@", si no decidimos aceptar la @ como nombre, deberá buscarse un segundo nombre bajo pena de seguir la suerte de Blogovido y Ramiro.- Sine Metu, Luis I. Gómes, y Tha Smilin' Leprechaum están en regla.
- Carlos e Ivan deberan seguir los pasos de Blogovido y Ramiro.
- BlogBis será intimado para que decida entre Blog Bis o BlogBis más un segundo nombre. Estamos al tanto del carácter beligerante del santafecino y su posible intento de discutir la dualidad de su nombre amparandose en la segunda B mayúscula. ¡No cederemos!
- Como andamos escasos de minas las Coscorronas y Dolores pueden firmar como se les cante.
- Los baneados (ustedes saben quienes son) siguen baneados no importa con cuantos nombres se vengan.
¡Gracias!
ReplyDeletePero nosotras estamos exentas, ya que la botóxica infame prefiere (pese a su indiscutible y proverbial liderazgo progresista)que sigamos siendo absolutamente invisibles.
Si las cosas salen como me imagino el supertuesday, voy a empezar a firmar Charlie McCain aunque me deje de saludar la flaca Coulter.
ReplyDeleteMe parece correctísimo que los legisladores se dediquen a poner fin a uno de los problemas más graves que aquejan a la sociedad argentina como es la no obligatoriedad del uso del apellido paterno y materno en los documentos.
ReplyDeleteSin embargo habrá algunos inconvenientes de difícil solución:
- Para algunos políticos y empresarios va a ser jodido que la madre les diga el apellido del padre porque hay demasiados hijos de puta entre ellos.
- Los que ya tenían apellido paterno compuesto ahora tendrán que usar también el apellido compuesto de su madre y, tal vez, el espacio en los DNI no alcance y haya que llamar a una licitación para rediseñar un nuevo DNI.
En caso de no hacerlo, habría discriminación ya que el bacanaje, como es mi caso, se vería impedido de cumplir con la ley y privado del derecho de exhibir que todos los argentinos tendrán dos apellidos, pero nosotros tenemos cuatro o cinco (para no mencionar que solemos tener tres o cuatro nombres de pila y sobrenombres paquetísimos como Macoco, Bitito, Maruca o Petete).
Esto puede causar algún rsentimiento y aumentar la brecha social dividiendo más aún a los argentinos.
Me veré obligado a usar mis cuatro apellidos: Allez á la Merde Espéce de Con.
YO (el Enmascarado Hood)
Eran 6 los Jerte cuando Paco se murio...
ReplyDelete