Feb 7, 2008

Get over it

Lo escuché unos minutos a Hannity hoy en la radio, y me sorprende que nadie le pare el carro con un poco de realidad. Este tipo, y muchos otros ultraconservadores, están desorientados como perro en cancha de bochas hoy. No saben para donde correr.

El camino es muy simple: apoyar al candidato que menos daño le puede hacer al país en los próximos cuatro años.

Me vienen ahora todos con el discurso de que son "conservadores de la línea de Reagan"... pero no saben por quién van a votar en noviembre?! Conservadores de la línea Reagan? De qué hablan? Han apoyado en forma incondicional a Bush, el presidente que ha visto el mayor avance del estado desde la administración Johnson.

La única realidad es que a McCain, hay una cosa que no le perdonan: el tema de la amnistía a los ilegales. Pero Hannity y todos estos dinosaurios se olvidan de que quién puso la rúbrica en la última amnistía: Ronald Reagan. Vea este post al cual referencié el otro día, para que no le queda duda alguna.

Es divertido escucharlos llorando, pataleando y amenazando. Pueden amenazar todo lo que quieran, lo cierto es que no asustan a nadie. Esta elección los ha dejado en el rídiculo, probando que sus gritos de locas no hacen ni cosquillas en las urnas.

7 comments:

  1. Concuerdo totalmente, Ramiro. Y recuerda que cuando todos se pelean por el "manto de Reagan" lo hacen por un presidente que triplicó la deuda y convirtió al estado en un super elefante que aún tenemos encima. "W" no ha hecho sino seguir los pasos del ídolo de los conservadores.

    Sergio

    ReplyDelete
  2. Sí Sergio, pero mientras Reagan ganó la guerra fría a la par de la deuda, los recursos de Bush fueron a "no child left behind". Pequeña diferencia.

    ReplyDelete
  3. Sí, Sergio, hay un fanatismo exagerado con el reaganismo. Para mí, sin dudarlo, Reagan es un prócer, un estadista, pero no un santo.

    La tendencia al crecimiento de estado es el gran enemigo de la humanidad, de las democracias republicanas. Resistirla va más allá de los principios y la fortaleza de los políticos. ¿Qué hubiera pasado con un segundo mandato de Carter?

    Y los logros de Reagan son enormes.

    ReplyDelete
  4. Y yendo al post, es cierto, no le perdonan lo de la amnistía, porque son racistas.

    Hay que reconocerlo, yo tengo mucho en común con los conservatives, pero muchos son racistas, y yo no lo soy. Encima, los mexicanos son buena gente, con sus defectos, como todo el mundo, pero un buen aporte a los EE.UU., como los italianos y los irlandeses. Quieren mucho a sus hijos y a sus familias y la mayoría de los que cruzan la frontera tienen un grado interesante de ambición. Su problema es la bebida, pero no es algo exclusivo de los mexicanos.

    Hay muchos conservatives que no son racistas, pero muchos que sí lo son. Y racistas tontos.

    En estas primarias no ganó un candidato que despertara mi entusiasmo, pero que Clinton u Obama sean presidentes es mucho peor a que lo sea McCain que, en general, está de nuestro lado.

    ReplyDelete
  5. ja ja, Hannity es un santo, lo tendrias que haber escuchado a Mark Levin o a Savage.

    ReplyDelete
  6. En general me gusta Hannity. Nunca los escuché a Levin o Savage.

    ReplyDelete
  7. Yo lo deje de escuchar a Hannity en la radio porque descubri que me irrita

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.