Feb 21, 2008

Opinador around the world, pt. 14

En 1998 tuve la suerte de pasar una semana en Providence, Rhode Island, una de las ciudades mas lindas que conozco. Aquí nació y vivió casi toda su vida uno de mis autores favoritos, Howard Phillips Lovecraft. Por supuesto que me mandé un tour a pie por algunos lugares representativos de su vida y su ficción.
Aquí les dejo estas fotos de ese tour, estas imágenes también las tengo en exhibición en una galería en Second Life. Así que es una muestra simultánea en dos universos y ninguno de ellos es "real", tomá mate.

4 comments:

  1. Si me cierran el blog. ya sabés por qué:


    http://coscorrones.wordpress.com/2008/02/22/desafio-%d7%90%d7%aa%d7%92%d7%a8/

    ReplyDelete
  2. Gracias ! Ya se, ya se, tampoco hubo fotos "para vos" esta vez. Ya vendrán :-)

    Tu post en Coscorrones me hizo acordar a un muy vieeeejo número de Les Luthiers donde hablaban de los "devotos del Islam que no eran demasiado fervientes en su fé,,, y que eran llamados 'mahomenos'".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.