¿Se va Martincho, el otrora Pibe Diez y Gran Esperanza Nacional?
¿Habrá recuperado la seriedad y dignidad profesional de golpe?
Entre las tantas cosas que no logro explicarme de la Argentina desquiciada está el ingreso de este personaje al gobierno. ¿Cómo puede alguien graduado en la Universidad de San Andrés y la london eskúl ofeconomics prestarse a semejante farsa?
Vuelvo con la misma pregunta de siempre, ¿es por plata? Preferiría pensar que sí. Pero me temo que es mucho peor. Los Martinchos del país sienten una profunda afinidad ideológica y emocional con este modelo de país.
Lo de la afinidad ideológica de Martincho es como vos decis. Puedo afirmarlo por experiencia de primera mano. Es un progre que esta tan atragantado por la culpa que es capaz de incendiar el pais para darle un poco de calor a los pobres.
ReplyDeleteEl admirado Ministro de Hacienda de Zimbabwe, Mr. Chitzero, es también egresado de la London School of Economics.
ReplyDeleteYO (el enmascarado)
Bob Patino, un demente mesiánico, obviamente.
ReplyDeleteHahahahhahahhha, muy bueno lo de Bob Patiño, le queda de diez!!
ReplyDeleteProbablemente quiera emular a Cafierito que mas o menos a la misma edad era ministro de PERON.
ReplyDeleteY no se olviden que viene de "gestionar" el Banco de la Provincia.
Me recuerda a otro joven brillante: Jesus R: quien se acuerda?
Saludos
ramon cassino
Jesús, un ministro como Dios manda.
ReplyDeleteUn grande.
Enmascarado, evidentemente la educación formal no es garantía de nada.
ReplyDeleteMax, me acuerdo cuando volvió de Europa, con pelito más corto y sin tantos rulos, y se fue a trabajar a la consultora de unos amigos de González Frada, gran valor.
ReplyDeleteMejor, Jesús.
ReplyDeletePero el verdadero prócer de los ministros de economía fue Pugliese, con su frase que resume más de un siglo de historia radical:
"Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo".
Es que estos tipos son inconsistentes y falsos de raiz, al mejor estilo Che Guevara, dicen amar y luchar por una masa indefensa y oprimida que es mayormente una fabricacion abstracta de sus mentes afiebradas, miemtras sus actitudes concretas dicen a gritos que quieren pertenecer a una elite omnipotente y esencialmente superior. Las masas oprimidas DEBEN existir porque son su pasaje a la divinidad. Son recursos redefinibles para concretar ese proyecto. Esencialmente desde su punto de vista las masar carecen de capacidad de autodeterminación, y, si es necesario, hay que convencerlas de ello.
ReplyDeletePor ahi no sea ni plata ni afinidad ideologica ni emocional
ReplyDeletesino llenar un curriculum a los 37 años como ex ministro de economia