Feb 9, 2008

USA'08: "Si Obama gana seguramente va a ser asesinado"

No es la prediccion de un argento frustrado en los foros de La Nacion Online, sino la aseveracion de Doris Lessing, Nobel de Literatura 2007. "Ciertamente no va a durar mucho, un hombre negro en la posicion de presidente, lo van a matar," dijo la laureada desde el pais que entrega el rosquete "Las cosas estarian mas calmas??? si ganara Hillary."

A Cogito no le queda ninguna duda, los que ganan el Nobel de Literatura, como asi el de la Paz son pelotudos sin remedio.

4 comments:

  1. A las opiniones de los expertos, que no sea sobre su campo específico de especialización, hay que tomarlas como una opinión más de cualquier hijo de vecino.

    Chomsky hablando de lingüística, me saco el sombrero; hablando de política me quedo con Cacho, el remisero que teníamos en Buenos Aires.

    ReplyDelete
  2. ¿Por qué creen que Lessing ganó el Nobel, lo mismo que Pinter? Antes que otras cosas, porque son visceralmente antiamericanos. Esa es la razón por la que ganó Cannes, hace unos años, el tereso Michael Moore. Los europeos odian a los EEUU.

    ReplyDelete
  3. Aún me sorprende que V. S. Naipaul haya ganado en Nobel en 2001: buen escritor, extraordinario testigo y comentarista de nuestro tiempo, presentador honesto de las hipocresías tercermundistas, defensor a ultranza de Occidente. Los rojos lo odian, los islámicos lo odian, y los médicos brujos de la pobreza lo odian. Después de Naipaul el comité en Estocolmo despertó y le ha entregado, entre otros, el premio a Pinter, a Lessing, y a la ex-agente de la Stasi cuyo nombre no recuerdo, una comunacha sadomasoquista.

    Durante un tiempo el premio iba de izquierda (Neruda, con ciertos méritos pero no como para Nobel) a derecha (Solyenitsin, con muchísimos más méritos literarios y de sufrimiento político). Pero desde que los soviéticos mordieron el polvo y Estados Unidos se yergue solo cual coloso, el comité debe sentir que es necesario balancear un poquito las cosas. De esta manera nos han regalado vómitos de premios como Pinter y la vieja imbécil de la Lessing. De seguir así, la famosa lista de aquellos titanes a quienes nunca se les concedió el dichoso premio pasará, finalmente, a ser la verdadera e ilustre, mientras que los premiados van a tener tanta importancia en el desarrollo de las letras como los ganadores del Festival de Viña lo tienen en el mundo de la música: entre ninguna y microscópica.

    Sergio

    ReplyDelete
  4. El eterno tópico de los políticos progres que terminan asesinados en Estados Unidos olvida que Ronald Reagan también sufrió un atentado durante su presidencia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.