Insisto, ¿se acuerdan de cuando la Gran Clase Media progre argenta se horrorizaba por la corrupción durante los 90? Y si, decían, podemos estar mejor pero la corrupción es intolerable.
Resulta que el gobierno Nacional, Popular y Progresista de los Kirchner reemplazó las licitaciones internacionales de los 90 por adjudicaciones directas entre sus amigos y a nadie se le mueve un pelo.
Y las sospechadas de corrupción siguen siendo las licitaciones.
¿Hay algún estudio sobre las reales necesidades de transporte del mandatario argentino?
¿Tiene sentido vender un avión de presidencial de primera línea para comprar otro de cabotaje por casi el doble y seguir alquilando un 767 de Aerolíneas Argentinas para vuelos internacionales por la bonita suma de 200 mil dólares el viaje? ¿o se trata de un capricho más, hay que venderlo porque lo compró Menem?
Si verdaderamente hace falta reemplazar el avión presidencial, ¿es ésta la mejor opción?
¿A alguien le importan estas cosas?
Hola Louis:
ReplyDeleteNo les queda otra!
Si sacan de Argentina el avion de Menen en cualquier lugar del mundo se lo embargan.
El de cabotaje seguramente los necesitan para que tenga condiciones "dignas"
habitacion,banos,...etc:un petit hotel para volar 3 hs.
Vos tambien queres que los Sres esten tres horas sentados para llegar al Cala?
No es digno de la pareja!
Saludos a todos
ramon cassino