Lo que no está prohibido está permitido. Es más, no sólo puede, sino que debería hacerlo. Evidentemente Tita fue una gran discriminadora. Bueno, el proctólogo sabrá cómo, cada cuánto y para qué. Pero dejando la joda, estoy segura que Tita le salvó la vida a muchas chicas con su simple, directo y fenomenal consejo masivo. En su época, decir Papanicoalou era casi casi una mala palabra.
El equivalente de hoy sería, que se yo, por ejemplo Raúl Lavié en la tele diciendo "muchacho, hacéte un examen de próstata", o Nestor Fabián diciendo "muchacho, hacéte una colonoscopía".
Cogito: la naturaleza tiene una especial predilección por las imperfecciones... así que deberán hacerse cargo y ofrecer mansamente al examinador vuestro único orificio disponible. Tita fue una visionaria, sin dudas, y una diosa. Pero teniendo en cuenta las observaciones de Cogito, y 'hablando científicamente (?)' es necesario dejar en claro que -en el mundo hétero- si se cumple con el toque final בְּרִית מִילָה Berit Milá, el Papanicolaou de la mujer está de más. Por algo el pacto es considerado 'el más grande de todos los mandamientos'. Hombres: ¡a sufrir! Aunque sea una vez.
PD: el mohel les manda un afectuoso saludo, y pregunta cómo están.
Según Tita Merelo, no.
ReplyDeletevos crees todo lo que dice Tita?
ReplyDeleteLo que no está prohibido está permitido.
ReplyDeleteEs más, no sólo puede, sino que debería hacerlo.
Evidentemente Tita fue una gran discriminadora.
Bueno, el proctólogo sabrá cómo, cada cuánto y para qué.
Pero dejando la joda, estoy segura que Tita le salvó la vida a muchas chicas con su simple, directo y fenomenal consejo masivo.
En su época, decir Papanicoalou era casi casi una mala palabra.
El equivalente de hoy sería, que se yo, por ejemplo Raúl Lavié en la tele diciendo "muchacho, hacéte un examen de próstata", o Nestor Fabián diciendo "muchacho, hacéte una colonoscopía".
ReplyDeleteLo cual, y fuera de joda, no estaría nada mal.
Tita, una maestra.
ReplyDeleteY Rodesia, también.
vos les dejas una pregunta cientifica y ya los tenes a Raquel y Mike pensando en el recto...que mentes chanchas che!
ReplyDeleteMe habia olvidado de lo que decia Tita! Gran valor!
La Carancha!
ReplyDeleteCogito: la naturaleza tiene una especial predilección por las imperfecciones... así que deberán hacerse cargo y ofrecer mansamente al examinador vuestro único orificio disponible.
ReplyDeleteTita fue una visionaria, sin dudas, y una diosa.
Pero teniendo en cuenta las observaciones de Cogito, y 'hablando científicamente (?)' es necesario dejar en claro que -en el mundo hétero- si se cumple con el toque final בְּרִית מִילָה Berit Milá, el Papanicolaou de la mujer está de más.
Por algo el pacto es considerado 'el más grande de todos los mandamientos'.
Hombres: ¡a sufrir!
Aunque sea una vez.
PD: el mohel les manda un afectuoso saludo, y pregunta cómo están.
Uico ooifiio iingaa! y la ooca?
ReplyDeleteDecile al mohel ese que por aca todavia lo tenemos con el echarpe puesto siguiendo con las directivas del Dr. Arnaldo Rascovsky
Como dice el viejo chiste, "the rabbi gets all the fees, but the mohel gets all the tips".
ReplyDeleteRaquel, te contesté y repregunté por línea privada.