Apr 8, 2008

Casas de adobe

Scioli va y le dice a Bill Gates que quiere que la Pcia. de Buenos Aires se convierta en el Silicon Valley de América Latina.

En sintonía con esto...

Una directora regional de Adobe asegura que "La Argentina se está convirtiendo en el Silicon Valley de América latina"

Si Luis estuviera aquí en su puesto de blogueo en lugar de rascarse en sus vacaciones, ya estaría comentando que esta vez seguro que sale bienTM

5 comments:

  1. No recuerdo haber leido tu blog, quizá lo hice hace tiempo. Me suena el titulo; en fin volkveré a visitarte
    saludos

    ReplyDelete
  2. Ya le decia a Louis, el mejor lugar para este tipo de emprendimientos es La Salada. Otro buen lugar puede ser Ciudad del Este. Plena vigencia de los derechos, especialmente el de propiedad intelectual. s2

    ReplyDelete
  3. Si Argentina estuviera como dicen los Libertarians de pacotilla seguramente desde Adobe no dirian eso...

    Mientras ellos critican aca siguen llegando y ampliando base las empresas tecnológicas.

    Es un buen paso entrar al mundo del software con bajo precio (via modelo productivo). Con las certificaciones de calidad esperemos se de el próximo paso.

    Juan de la Cruz Chaparro
    jdlcchaparro@ibm.com

    ReplyDelete
  4. Desde Adobe dicen lo que el gobierno quiere oir para obtener lo que ellos quieren obtener de este mercado de pacotilla.

    Porque en Argentina las empresas como Adobe ganan plata con lo que obtienen del estado y necesitan del favor del estado con cualquier cosa que hagan.

    Si dijeran lo que realmente piensan de este mercado, se perderían un montón de negocios.

    El "software con bajo precio" es el truchado de Adobe y otras grandes empresas.

    dice Clark:
    "Actualmente, la mayoría de las ventas que Adobe realiza en América latina proviene de la compra de licencias, mientras que el mercado minorista regional aún se encuentra un poco verde. "En Estados Unidos, en cambio, el cliente compra el software directamente en una tienda o vía Internet. En este caso el retail está más maduro".

    El mercado minorista regional está verde porque todo el software lo compra trucho y el gobierno no mueve un dedo para impedirlo.

    Y otro aspecto mucho más interesante es que el software ya es un producto fully outsourced por lo que perfectamente programadores argentinos pueden trabajar, y lo hacen, en Argentina para otros países.

    Ahí ya cuentan otros temas como los "derechos laborales", los altos impuestos y las dificultades para enviar y recibir dinero del exterior.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.