Apr 14, 2008

Los que hablan de política en EEUU no lo hacen de otro tema. Un blogger grabó unas declaraciones de Obama durante un evento para recaudar fondos de campaña que ofrecen un extraordinario insight de lo que realmente piensa gran parte del progresismo de ese país, incluida Hillary.

Hay mucha gente muy indignada, entre ella no pocos demócratas que no entienden cómo se puede ser tan piantavotos, y mucha otra muy sorprendida.

Qué quieren que les diga. A mí no me sorprende. Creo que tal como lo dijo Obama, podría haberlo dicho más amablemente pero esas declaraciones representan exactamente su pensamiento. Un profundo y sincero desprecio por la gente común, por el norteamericano promedio que se rompe el lomo todos los días para pagarles el sueldo.

5 comments:

  1. ya volviste de tus vacaciones, luis? tan rapido? viste que cuando te fuiste tus amigos decidieron sacar la moderacion de comments? retalos! eso es confundir libertad con libertinaje. Que vuelva la moderacion!

    ReplyDelete
  2. Che con todo respeto pero que onda no pasa nada en Argentina que los ultimos post son casi todos de Estados Unidos?
    Ya se que para ustedes Argentina es lo mismo que los obreros para Obama pero se estan perdiendo un filon me parece

    ReplyDelete
  3. Totalmente de acuerdo. Ojalá le cueste votos. Pero lo peor fueron las declaraciones de su pastor, de las que él trato de despegarse convenientemente. Me extraña de un político, la estupidez de calificar a tus propios votantes de resentidos. Se ve que aprendieron de algunos ejemplares locales.
    Te dejo la dire de mi blog liberal:
    http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Media Pila, perdón, recién llego y me estoy poniendo al día. Dejame que entre en tema.

    ReplyDelete
  5. ¿Cómo va todo, Cristian? ¿Los estudios? ¿Sigues en Toronto o volviste a Argentina?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.