Apr 18, 2008

Muy interesante lista del mejor software gratis en PC Magazine.

4 comments:

  1. yo tengo curiosidad, alguien se largó a instalar un paquete de linux completo como el ubuntu tan nombrado en una pc o laptop? Yo no tengo experiencia en el tema, pero tengo curiosidad de ver que resulta. Como queda de usable en relación con el resto del mundo? internet, usabilidad de programas, compatibilidad con todo lo que es Microsoft Office, es estable y viable o es meterse en un quilombo sin salida?
    Hay ventajas y desventajas claras de salirse del mundo Microsoft?
    Hay foros bien específicos, pero justamente por eso las respuestas no sirven, siempre un geek remetido en le tema lo va defender, pero me gustaría saber como es para el average user.

    ReplyDelete
  2. No tengo experiencia pero el Windows XP anda bien, ¿Para qué cambiarlo?

    No es el Windows´95 que era una porquería.

    ReplyDelete
  3. a mi me parece que Vista es mejor...si le pones el hardware que necesita

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.