Apr 21, 2008

Por si las moscas, les recuerdo mi pronóstico.

Me parece que hay quienes ya se están curando en sano o buscando quién les saque las papas del fuego.

3 comments:

  1. Louis, gracias por el post, no me hacés sentir tan solo.
    Fijate las consecuencias de algo parecido (y más leve) en un post que puse anoche: http://www.nanopoder.com.ar/2008/04/cunto-le-queda-cristina.html

    De paso podés votar.

    ReplyDelete
  2. tengo mis dudas d que arrugen sin pelear, estos tipos son capaces de declararse nazis para permanecer en el poder, lamentablemente por lo menos hasta las proximas elecciones legislativas de 2009 donde seguramente tengan un estrepitoso fracaso no le veo salida a esto.

    pd: ya estan intentando dmeter en cana a los opositores y el kirchnerismo no tiene el mas minimo reparo en crear leyes diferenciadas para oficialistas y opositores y se caga soberanamente en la constitucion y en todas las intituciones democraticas.

    ReplyDelete
  3. Vendrá otro "golpe de mercado".

    Parece que el mercado "se decide" a hacer golpes cuando aumenta en forma descomunal el circulante.

    Pero no se van a ir tan fácil. No olvidemos que esta gente se formó políticamente en una época en la que la acción política era violenta.

    No es que sean muy valientes, pero ahora están arriba de todo y la violencia es el mecanismo para seguir arriba desde su visión.

    Por otra parte, cuando hubo despelote, siempre se refugiaron en El Calafate. Pero eso lo hicieron para no tener que quedar pegados con algo negativo como fue el caso de Cromagnon. Se fueron a esconder porque sabían que en unos días podían volver.

    El día que vean que si se van no vuelven, dudo que se vayan así nomás.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.