V sigue con problemas en el foro (o forro) de La Nación. Realmente no se puede creer.
Realmente estoy indignado. ¿Hasta adonde llega la corrección política y la miopía de La Nación?
Hoy en la noticia sobre la bomba en Bilbao, yo simplemente hago un comentario diciendo que la ETA ya no representa a nadie, que son delincuentes comunes y que les debería caer todo el peso de la ley. No expreso nada más que esas palabras. Y el moderador simplemente lo rechaza, bajo no sé qué violación del reglamento.
Ahora, me pregunto yo, si un mensaje en el que opino que la ETA debería ser aniquilada por el peso de la LEY, está fuera de reglamento... ¿que está en reglamento para La Nación? ¿O deberíamos llamarla AL Nación, como tan bien la bautizaron acá?
Rodrigo Santos, jefe de medios digitales de LNOL sabe muy bien lo que pasa, y lo admite. ¿Será que Santos es un muchacho K infiltrado en Al Nación? ¿o será que los moderadores de AL Nación ven con malos ojos la terminación de ETA? Y como es mi costumbre, un balde de mierda para RODRIGO SANTOS, HIPÓCRITA y MAL BICHO.
V, Rodrigo no es un infiltrado K. Rodrigo es un argento hecho y derecho.
ReplyDeletelamentablemente tenes razon Luis.
ReplyDeletegracias y un saludo.
Exacto, La Nación no necesita dinero para pensar como los K.
ReplyDeleteLo aceptan porque nadie rechaza dinero, pero harían lo mismo gratis.
No lo hubiera esperado de La Nación, quizás si de alguno de los blogs de Clarín....que es un diario que ya publica articulos de Chomsky y otros que dicen barbaridades sobre el terrorismo.
ReplyDeletehttp://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com
Liberal, el foro de Al Nacion no solamente esta lleno de Anti todo lo que sea USA o Israel, sino que esta 100% avalado por Rodrigo Santos y su equipo de moderadores.
ReplyDeleteNo me refiero a criticas o analisis interesantes que puedan tener otro punto de vista, me refiero a consignas tipo quebracho avaladas por esos moderadores. Y antes de retirarme, dunga dunga: RODRIGO SANTOS DE LA NACION ON LINE, PATAN, HIPOCRITA, MAL BICHO !! Y le mando a RS la maldicion preferida de mi amigo G. Dreyfus : Que se te caigan todos los dientes menos uno, y ese que te duela !