Apr 9, 2008

SL Mount Rushmore

Hace tiempo que vengo paseando la bandera del Opinador por distintos lugares de Second Life. La he desplegado aquí, aquí, aquí y también aquí.

Tenía pendiente cumplir con una sugerencia de Blogo, y hoy por fin lo he logrado. Con ustedes, el Opinador en Mt. Rushmore.


Este lugar era un bazar oriental, y el monte estaba en venta tambien, por $L 195 (algo menos de dos dólares). La construcción dejaba bastante que desear, espero que en mis próximos vagabundeos pueda encontrar uno mejor hecho.

Nota : El muñequito que esta volando entre Teddy y Abe es mi avatar.

3 comments:

  1. Muy bien, en la foto reducida parecía que estabas esculpiendo un nuestro rostro, imaginé que el de Reagan.

    ReplyDelete
  2. Con sus errores y todo, si hay alguien que tendría que estar ahí es Reagan.

    Hoy leía en wikipedia que cuando el presidente Coolidge comisionó la obra, dejó claro que quería a Washington mas dos republicanos mas un demócrata. Una cabeza nueva tendría que ser (D)... que te parece Blogo, esculpo a Carter o a Clinton ?

    Es interesante el tema del monumento a Caballo Loco que comisionaron algunas tribus de indios americanos, en respuesta a este monumento... lo empezaron en 1948 y van por la cabeza... si lo terminan, sería la estatua mas grande del mundo por lejos.

    ReplyDelete
  3. Podríamos repetir Roosevelt, FDR.

    FDR, que me hiciste daño y sin embargo te quiero.

    El New Deal fue uno de los peores desastres de la historia pero el liderazgo de FDR es impresionante.

    Para una guerra lo quiero a él al frente.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.