May 13, 2008

Compare and contrast

La encontre, Ramiro. No, no es la misma.

Vos te hiciste ciudadano, yo alcance la meta impresionante de la ciudadania.
Vos sos parte de una tierra grandiosa y bendita, la mia es grandiosa a secas.
Vos sos parte de un gran ideal, yo soy parte de un gran experimento.
AJA! Vos crees en vos mismo, yo en el bien comun!
Para vos el gobierno no puede reemplazar al ciudadano, para mi debemos progresar juntos.
Vos sos bienvenido al goce, la responsabilidad, y la libertad, a mi me manda saludos Hillary.

4 comments:

  1. Grande Cogito!
    Me gusta mucho más la de Bush. Es, paradógicamente, mucho más "pro-inmigración" que la de Clinton.

    ReplyDelete
  2. Ramiro, fijate que le agregue comments.

    ReplyDelete
  3. Fantástico!

    No por nada me gustó más la de Bush de primera instancia.

    ReplyDelete
  4. Por eso votaste a Gore, ¡el voto ciudadanía!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.