May 24, 2008

Sexismo demócrata


Por fin Hillary tiene razón. Don Boudreaux observa un punto fundamental:

Hillary Clinton le dijo al Washington Post, citando encuestas, que su candidatura sufrío un gran traspié porque la gente todavía prefiere un hombre de color antes que una mujer. A renglón seguido, sostiene que sigue en carrera porque las encuestas dicen que ella tiene mejores posibilidades frente a McCain en la elección general.

Hillary entonces dice que pierde la interna demócrata porque es mujer. Sin embargo, sostiene que ella está delante de Obama en las encuestas contra McCain. Esto, necesariamente implica que los demócratas son más sexistas que los republicanos y los independientes. De otra forma, ella seguiría abajo de Obama frente a McCain.

Ay Hillary. Qué muerta estás...

5 comments:

  1. Disculpen, pero yo soy medio ignorante sobre el tema.
    A Mc Cain lo apoyan los blancos y la clase media y alta de U.S.A., gente con algún talento para no vivir del Estado.
    A Obama lo apoyan los morochos, gente trabajadora, pero mucha de ella similar al argento que le gusta vivir de subsidios del Estado.
    A Hilaria la apoyan los latinos, ciudadanos de tercera, denostados hasta por los morochos, pero con una gran fuerza de trabajo, aunque no estarán representados por nadie en esta oportunidad.
    Como veo la cosa, ojalá gane Mc. Cain, porque si no es así, es posible que U.S.A. baje su nivel de superpotencia en el contexto mundial.

    ReplyDelete
  2. No es tan así, Leonardo. Los demócratas tienen muchísimo apoyo en las clases acomodadas. En los alrededores del Central Park en NY o en Beverly Hills en California, te doy plata si encontrás un cartel de McCain por cada diez de Obama. Los republicanos cuentan con el apoyo de la clase media que escucha la radio a.m. en su Ford 100.
    Y no creo que Obama sea una tragedia para el país. Puede ser un Bill Clinton, que es progresista de la boca para afuera. O un Jimmy Carter, que bendijo a este país ya que le enseñó la puerta de entrada a Reagan después de su desastrozo primer y único mandato.

    ReplyDelete
  3. Leonardo, los principales votantes demócratas son tradicionalmente las elites intelectuales y por ingresos. Nosotros los grasas votamos republican, vishte?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.