May 6, 2008

USA'08: La bola de Cogito

Mañana o pasado la vieja petera tira la toalla

8 comments:

  1. Mi oráculo aventura inmediatas 'nacionalizaciones masivas', pero con dignidad.

    ReplyDelete
  2. Qué momento, tiemblo de pensar en Obama como el próximo presi de EEUU. Pobre país.

    ReplyDelete
  3. ¡qué distraída que estoy!
    Yo hablaba de la petera local.
    Ya no me llega toda el agua al tanque.

    ReplyDelete
  4. Me tomo el atrevimiento de copiar un post que hice en LaNacion... "Estimados - objetivamente, y debido a este desgaste, ni Hillary ni Barack le podran ganar a John McCain. No tienen como atacarlo: Iraq esta mejorando significativamente, mal que le pese a los "prophets of doom". Hoy es solo la preocupacion del 20% de LOS DEMOCRATAS! asi que imaginen que no va a ser gran tema de campaña. En todo lo demas, McCain arrasa por sobre las propuestas populistas de Barack y/o Hillary (pongo y/o porque por ahi hacen campaña juntos). McCain es un heroe de guerra, militar (un honor en USA, no como aca) y senador, es de centro... y la verdad sea dicha, aunque no es politicamente correcto admitirlo, hoy USA no votaria por un presidente negro o una presidente mujer (salvo en NY, New England y California). Por suerte para USA, ganan los republicanos de vuelta, y tenemos 4/8 años mas de seguridad en el mundo. Saludos."

    ReplyDelete
  5. ¿Te lo publicaron? Raro.

    Espero que tengas razón.

    ReplyDelete
  6. si fuera petera no necesitaría bill andar buscando afuera lo que tiene en casita

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.