Jul 28, 2008

Aerodignas Argentinas pt. 3 (conclusión)

Listo, cancelé el vuelo. La próxima me voy en sulky, que seguramente llego antes y con mejor servicio de a bordo. La saga de mi viaje frustrado, acá y acá.

Interesantes y aleccionadoras las experiencias de los cronistas de al-Clarin :

Vuelo a Barajas :

¿Podía un sólo empleado de Aerolíneas Argentinas hacerse cargo de esos 1.600 pasajeros? Imposible. Cuando José se fue, durante dos horas esa zona de Ezeiza fue, literalmente, tierra de nadie. Van dos ejemplos: el VIP de Aerolíneas Argentinas fue saqueado y pronto terminaron las reservas de agua mineral, gaseosa y café y el micrófono del llamado a embarcar fue el juguete de los chicos más aburridos.

Vuelo a San Luis :

El miércoles pasado tenía aferrado mi pasaje a San Luis en el vuelo de Aerolíneas que salía a las 17.05. Me planté confiado en el mostrador del checkin a las 15.40. "Lo lamento, señor. Su avión salió a las 15.20", me dijo la empleada. "Pep... ¿Cómo mi avión? Mi avión sale a las 17.05" "Déjeme ver... No señor. Su avión salió a las 15.20. Se fue hace un ratito." La mujer debe haber percibido mi palidez y ese hervor que, a veces, nace en la médula hacia la garganta. "Lo que puedo hacer -dijo, experta- es chequear si usted estaba en ese avión. ¿A ver...? Sí señor, usted estaba en el avión de las 15.20" "No, hija. Yo a las 15.20 estaba en el taxi que me traía aquí a tomar mi avión de las 17.05"...

4 comments:

  1. Espero sinceramente que el congreso apruebe cuanto antes la estatización y que el estado argentino se haga cargo de los casi mil millones de dólares de deuda y de los 30 millones de déficit operativo por mes, que a los pocos meses de “gestión” estatal seguramente serán muchos más.

    ReplyDelete
  2. Para sentarse a llorar. Qué garrón. Bueno, hacé de cuenta que estás en Chicago y te agarró un temporal. Así seguís sin viajar, pero por lo menos quizás evitás una úlcera.

    ReplyDelete
  3. "Lo que puedo hacer -dijo, experta- es chequear si usted estaba en ese avión. ¿A ver...? Sí señor, usted estaba en el avión de las 15.20"

    ja, ja, ja, ja, ja... son de terror!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.