Creo que todo el mundo se lo ve venir. Si el Kennedy de ébano pierde las elecciones, será porque EEUU es un país racista.
Si, por el contrario, el Kennedy carapintada las gana pero después su administración patina de lo lindo, será porque “la derecha y las grandes corporaciones” le hacen la vida imposible por negro.
En definitiva, el que no vota/apoya a Obama es racista.
La verdad, viendo como un símbolo el tema INADI aca y todo esto, es increible como la postura victimista ha hecho un daño fuerte a la civilizacion. Hoy dia hay que ser indio negro mujer o algo parecido para tener una especie de escudo, en cambio ser exitoso y tener las características de un hombre sin limitaciones intrinsecas es mala prensa. Esto no va a terminar bien. Lo unico que se me ocurre es que si vieramos las tendencias de una manera simplista, vamos a terminar teniendo otro Hitler en algun lado, pero peor, porque no solo va a odiar a los negros por ser negros (digo negros como cualquier otro badge de víctima) sino tambien por su condiciónd e privilegio por ser "victimas". Va a ser feo.
ReplyDeleteNo se si captan lo que quiero decir, el que es victima porque es rechazado socialmente por ser asi o asa, cuando recibe un reconocimiento en su condición de victima y privilegios por ella, eventualmente comienza a explotar ese papel de victima (es solo la naturaleza humana) y termina siendo doblemente rechazado.
Y así es como estan planteadas las cosas por todos lados. Ser "bueno y tolerante", cuando es una cualidad impuesta compulsivamente desde afuera produce una intoxicación violentísima. Es lo mismo que llamar solidaridad al reparto compulsivo de bienes que impondría el comunismo a ultranza.
La lógica de ser racista si uno está en contra de obama es tan berreta como la lógica de ser antiseminta por criticar a Israel, no?
ReplyDeleteLa crítica racional a Israel no te hace antisemita.
ReplyDeleteLo que te hace antisemita son las tres D (delegitimación, demonización, y doble standard) aplicadas en la crítica.