Aug 5, 2008


Iba a dejar esto como un comentario acá, pero me salió medio apostado.

Obama es de terror. No se lo tomen a mal, pero los que sostienen que en realidad no sería tan malo se aferran a pajitas de escoba en altamar tal como lo hacen en Argentina los que siguen creyendo que la semana que viene llega el cambio y la moderación en el régimen kirchnerista.

Ahora, hablando en serio, ¿qué es eso de que Hillary no renunció y llegado el momento resultaría elegida candidata con los “súper delegados”?

No es serio. El Kennedy de betún viene haciendo campaña hace meses, fumándose millones de dólares, ¿es un chiste?

4 comments:

  1. Darío, más allá de las preferencias, no es serio que a esta altura de la campaña los demócratas desbanquen al candidato puesto. Muy bananero.

    ReplyDelete
  2. Es cierto, no creo que pase. Sería insólito porque nos guste o no Obama ganó en la batalla de los delegados.
    Quizá eso sería una insinuación porque Hillary tendría más chances contra McCain. Pero sería muy turro que lo hagan.

    ReplyDelete
  3. El asunto es asi, los candidatos perdedores que aun no se han retirado de las primarias (generalmetne el segundo) pueden decir "no, no es necesario votar" y el dia de la convencion se declara ganador al que tiene mas electores. En el caso de los Democratas, Hillary todavia no se expreso en ese sentido y van a votar. Es una estrategia razonable para el partido por si Obama se manda un moco muy grande antes de la Convencion.

    Mi expectativa es que, de no mediar nada que merezca la reconsideracion de Obama como candidato a presidente, Hillary va a decir que esta bien declararlo ganador sin voto, de esta manera queda bien con el partido, y luego (terceros mediante) los Clinton le van a pasar material a McCain para que lo utilice en la campania presidencial contra Barack.

    No nos olvidemos que los aliados politicos de los Clinton (nunca lo van a hacer ellos mismos), ya compraron el web site hillary2012.com

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.