Perdón, recién se los decía por línea privada a los compañeros luchadores de la blogósfera.
¿El fenómeno Obama refleja la demanda de soluciones mágicas, al mejor estilo latinoamericano, de por lo menos una parte importante del electorado de EEUU?
¿Basta de realidades, queremos fantasías?
El fenómeno Obama está fomentado por los medios porque quieren poder decir, si, nosotros ayudamos a que se elija el primer presidente negro. Está presente esa sensación de que están haciendo historia. Pero muchos de los que van a ver a Obamessiah están ahí sólo por eso... es como si mañana Phish anuncia que se reúnen para dar un sólo show...
ReplyDeletelos liberales siempre estamos diciendo las cosas como son de una manera muy cruda, creemos que para decir las cosas a la realidad hay que investigarla para sacar buenos resultados, de la misma manera que un físico investiga la realidad para ver como puede alcanzar los objetivos deseados. La física y las matemáticas para muchos son muy aburridas a pesar de que te pueden llevar hasta la luna.
ReplyDeletepor otro lado los sociatas cuantan un cuentos de hadas, donde solo hace falta hablar y divagar, donde les hacen creer que se pueden cruzar las puertas sin nisiquiera abrirlas. Haciendoles creer que eso es lo "más elevado".
Claro que cuando lo intentan se dan el portazo en la cara.
Pero por supuesto. La sanata socialoide apela al odio, el rencor, la envidia y el resentimiento. Qué más atractivo que te digan que la culpa de tus problemas es de alguien más.
ReplyDelete