Independientemente de eso, confieso que la figura (y la música) de Madonna siempre me interesó lo mismo que un cascote de tierra ubicado en las cercanías de Ulan Bator: Absolutamente nada.
Justamente el otro día comentaba con BlogBis: Me revientan los que buscan enemigos entre las personas más afines, ensañándose más con estos que con los que están verdaderamente en las antípodas. Son dogmáticos del pensamiento único.
Entonces ella es la Madre Teresa.
ReplyDeleteQue se dedique a bailar con el caño que es lo único que sabe hacer.
ReplyDeleteSi, trabajo fino, y muy pero muy muy sutil.
ReplyDeleteIndependientemente de eso, confieso que la figura (y la música) de Madonna siempre me interesó lo mismo que un cascote de tierra ubicado en las cercanías de Ulan Bator: Absolutamente nada.
Es un invento de la prensa y las discográficas.
Díganle a la lombriz solitaria que hay vida fuera de blogbis.
ReplyDeleteComparto el juicio del General Cangallo. Aunque creo que la edafología ulanbatórica me interesa un poco mas que la producción de esta mina.
ReplyDeleteQue hay vida fuera de BlogBis es una sólo una sospecha afiebrada, ya que aún no hay ninguna prueba contundente.
ReplyDeleteJustamente el otro día comentaba con BlogBis: Me revientan los que buscan enemigos entre las personas más afines, ensañándose más con estos que con los que están verdaderamente en las antípodas.
ReplyDeleteSon dogmáticos del pensamiento único.
¿Quién hace eso?
ReplyDeleteNo demos más vueltas: ¡No hay la menor posibilidad de vida fuera de BlogBis!
ReplyDeleteNos referíamos al Sr. Vívora, cuyo mensaje fue borrado. ¿Se entendió? Si no, sepan disculpar.
ReplyDelete