Aug 11, 2008

Yo vuelvo a insistir con lo mismo de siempre. Es necesario contabilizar a pérdida el experimento duhaldista – kirchnerista y empezar a pensar en el futuro. Me preocupa mucho lo que viene después.

El sinceramiento de las variables de la economía va a dejar un tendal de pobres nuevos con todo el potencial de llevarse puesto al próximo gobierno.

Me temo que en su fase final el kirchnerismo ha asumido a pleno la lógica de tierra arrasada. Fracasaremos pero antes incendiamos el país. Creo que la tentación y las presiones para volver a devaluar el peso son cada vez más grandes. No me sorprendería si lo hicieran antes de dejar el gobierno. Ya hay quienes dicen si les fue tan bien la primera vez que lo hicieron, ¿por qué no una segunda?

Espero equivocarme.

1 comment:

  1. No me atrevería a decir que la tierra arrasada es intencional.

    Yo diría que es un subproducto de la estrategia populista de no tomar ninguna decisión impopular para nunca quedar del lado de los "oscuros intereses".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.