Sep 1, 2008

Abuela Palin

La hija de Sarah Palin, de 17 años, está embarazada de 5 meses, según el anuncio oficial.

Se complica el panorama para los republicans ? No estoy tan seguro.

12 comments:

  1. segun little green footballs el comite mccain estaba al tanto al momento de la nominacion

    ReplyDelete
  2. Dobson ya la apoyo publicamente, los evangelicals tambien. Y por ahi alguien recordo que la madre del mesias fue una teenager que se caso (con un bigamo) meses antes de que Barack naciera.

    ReplyDelete
  3. No, para estar embarazada. Me pongo en el lugar de los padres.

    ReplyDelete
  4. La verdad que estas cosas no me interesaan, lo importante para ver en un candidato no es su vida personal y si tiene hijos o es soltero. Lo más importante es su capacidad de gestión para gobernar, no estas cosas que son producto de la vida privada de cada uno.

    ReplyDelete
  5. Primicia:

    La tataranieta de John McCain también estaría embarazada.

    Ampliaremos.

    ReplyDelete
  6. Ahora hablando en serio, comparto con Dario que la vida privada de los candidatos no interesan (hasta ahi...) a la hora de votar... pero tampien pienso que como esta realidad que le toca enfrentar a la candidata a VP del partido Republicano es una realidad "dificil" y "no deseada" por la mayoria de los padres (como decia Luis, es muy chica y estoy de acuerdo) es muy frecuente, habra muchas mujeres en EEUU que sen sentiran identificadas con Mrs. Palin y miraran como reacciona ella y tomaran partido... IMHO este punto de su vida privada le va a servir en su campaña...
    (en concreto en los ultimos 5 meses he conversado con tres madres que estan en la misma situacion que Palin... y la reaccion de todas fue la misma que la de la candidata... cómo no sentirse identificadas? y que una mujer "como una" lleve nuestros problemas a Washington.... es fuerte... y muy útil)

    ReplyDelete
  7. En Alaska hay algo más de 60 mil personas (650 mil, creo, y es uno de los diez estados más ricos de la Unión), por lo que la capacidad de gestión de Palin no es despreciable en absoluto. Que don víbora no vea lo que no quiere ver es típico de ciertas personas que se obsesionan con tamaños, resultado de venir de países donde la provincia más habitada suele decidir todo y estrangular a las demás áreas, algo tan diferente de los Estados Unidos que, con todas sus fallas, nos da la vuelta cien veces a los latinoamericanos en todo tipo de desarrollo. Si Estados Unidos fuera como América Latina, todo se decidiría en el puerto de Nueva York y el resto del país que se joda. Algo así como México o Argentina, ¿verdad víbora?

    Sergio

    ReplyDelete
  8. Dicen algunos rumores que a principios de los años 90 Sarah había militado en un partido a favor de la separación del Estado de Alaska.
    ¿Será cierto o es un misil de campaña de los dems?.

    ReplyDelete
  9. Ah, no se puede! yo le respondo al gil que firma como "la víbora" y ustedes le sacan el comentario y me dejan pagando solo. Otra vez será, dijo don Leo.

    Sergio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.