Sep 5, 2008

Beatles

Se acuerdan del Gordo Giorno? Durante toda la charla con él pensaba: "este gordo piensa que él es el revolucionario en esta mesa, mientras defiende el sistema que destruyó el país -(el Gordo tiene un metejón bárbaro con los Kirshners)- Esto es injusto. El anti-establishment... el Che Guevara en esta conversación soy yo" -pensaba para mis adentros.

En fin. Se repite la historia de Los Beatles. Pensar que el revolucionario en la mente de todos es Lennon.

No señor.

Paul es el "Che" de Los Beatles. Mientras Lennon se metía en una cama con Yoko para el deleite de los progres, Paul encerrado en un estudio lustraba joyas de este calibre. Por Dios... qué capo! Me adelanto ya a decir que el día que pase a mejor vida, Paul colocará su nombre junto al de Bach y Beethoven.

De la legendaria pelea entre John y Paul:

De John a Paul

De Paul a John

Y otra joya de Paul, grabada -a mi juicio- en la cúspide de su carrera:



3 comments:

  1. mmm...no comparto cntigo
    la verdad es q si habia un "che"
    en los beatles es era lennon
    es él el q luchaba por la paz
    el que iba a las calles a gritar por la libertad...
    él q como dices, mientras iba a la cama cn yoko, fue capaz de crear cancion de la talla de imagine, working class hero, power to the people o woman is the nigger of the world...sin considerar las q creo en el grupo como revolution entre otras
    osea digo esto por el sentido de "che" q le diste nada mas
    la verdad es q soy fans de the beatles y me encantan los dos, tengo mas inclinacion hacia lennon, no lo niego, pero paul ha hecho grandes composiciones una de ellas como la q has mostrado xD

    bueno eso
    salu2
    adios

    ReplyDelete
  2. A ver, el Che no luchaba por la paz ni por la libertad. Luchaba por una dictadura vengativa y eso logró.

    ReplyDelete
  3. Anónimo, me temo que tu imagen de Guevara no corresponde a la realidad. El “Che” fue un asesino implacable de mujeres, niños, homosexuales y todo aquel que no pensara como él.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.