Sep 26, 2008

Esta pa' darle

2 comments:

  1. querido Cogito, pense que estarias comentando el debate... pero bueno... con los hombres no se puede... jajajaja.. por cierto, me gusto el debate.. me parece que McCain se mostro muy solido en temas de politica exterior y se dedico a refregar que el "estuvo" en los distintos escenarios de conflictos... pero lo que mas me gusto, viniendo de una cultura politica tan particular como la nuestra argenta, el respeto en el trato, la altura de los dos contrincantes... (y mi marido que me recordo que el voto por Reagan en el 84... yo todavia estaba en el colegio!!! pero que orgullo haber votado tan bien...)

    Anyway.. me voy a dormir y a mirar una pelicula vieja pero linda.. bye, bye

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.