Sep 16, 2008
Gente como uno
Para que vean que nos codeamos con la alta alcurnia, les cuento que hoy La Opinadora recibió a Stéphane Dion, el líder del Partido Liberal, toda su comitiva y candidatos locales en la empresa donde trabaja. Su jefe está en Europa, así que le tocó a ella.
Es muy interesante ver cómo se manejan estos actos políticos en un país como Canadá. Todo extremadamente civilizado. Dos horas antes llegaron dos policías de la RCMP, que tienen a cargo la custodia del gobierno federal, a verificar que todo esté en orden y después llegó el candidato con su comitiva en un colectivo de larga distancia con los colores del partido.
En la entrada había un grupo de unos 15 manifestantes con pancartas. Todo tan cordial y educado que me da la impresión que deben ser financiados por el mismo gobierno con el objetivo de contribuir a la diversidad cultural del distrito. Nada de bondis destartalados con gente por el choripan y el tetra, nada de bombos, ni cánticos, ni discursos salidos de un documental de Leni Riefenstahl.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Sin tetra la vida es muy aburrida.
ReplyDeleteMucha prolijidad. Cero Dignidad.
ReplyDeleteHay que reconocer que la marcha peronista y la canción de Horst Wessel tienen lo suyo.
ReplyDeleteque lo pario, Don Inodoro! diria Mendieta
ReplyDelete