Sep 4, 2008

La vida es una milonga


Los republicanos están de fiesta hoy. La cobertura del discurso de Palin no podría haber sido mejor. McCain se jugó el pellejo, arriesgó todo en una jugada, y hasta ahora parece haber sido la movida más inteligente de su carrera.

La tipa es impresionante. Me fascinó el discurso. Todos esperábamos ver una mujer dominando el escenario político del 2008, pero en lugar de la rubia de apellido histórico que juega el papel de víctima, nos topamos con una morocha desconocida que muerde si te acercás demasiado. Esto se pone cada vez mejor. La impresión que dejó Palin ayer: "America conoció a su Margaret Thatcher."

Agrego a la lista de links el blog de un ídolo personal. Sus impresiones sobre anoche aquí.

BTW:
Esto no sabía:
One of her first accomplishments as Governor of Alaska was to sell the Governor's jet on eBay. And for a profit, no less. And she fired the executive chef. Meanwhile, she drives herself to work most days.
Y pensar que el gobernador de la provincia de Buenos Aires tiene un helicóptero pagado por los taxpayers porteños que lo transporta desde el Tigre hasta la casa de gobierno en La Plata... y bueno, de algo sirve ser político en un país rico.

15 comments:

  1. El desconcierto de la progresía es monumental. Hoy escuchaba a varios pajaritos descalificando el discurso porque se lo habían redactado “speechwriters”. Cómo si no supieran que TODOS los discursos de todos los políticos se los escriben “speechwriters”.

    ReplyDelete
  2. Como no saben que decir, se enojan. Los progres viven indignados.

    ReplyDelete
  3. Como recordarán los habitués de este prestigioso espacio, mi pollo para las elecciones es McCain.

    Ahora mi pollo ha desarrollado una polla que está provocando flor de polvareda. Pande el cúnico en las huestes demócratas que sienten la polla en la nuca.


    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  4. ...mientras la pueblerina no sufra el efecto Mr. Smith....

    ReplyDelete
  5. Los tiempos han cambiado y Sarah no es tan ingenua como el personaje de Jimmy Stewart.

    ReplyDelete
  6. Lamento comunicarle a Yo(el enmascarado) que 'mi pollo ha desarrollado una polla' es demasiado machista, para mi gusto.

    Yo

    ReplyDelete
  7. Raquel, ruego tu indulgencia y alego en mi defensa que vivo en España y la mezcla de porteño y madrileño tiene, sin duda, efectos colaterales como este.


    Mis disculpas.

    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  8. De acuerdo, pero la indulgencia que ha sido rogada verá la luz sólo cuando 'Yo (el enmascarado)' rectifique el comentario, en lugar de intentar justificarlo.

    Yo

    ReplyDelete
  9. Rectifico, humildemente rectifico mi comentario anterior.


    McCain, que es mi pollo, ha elegido una candidata a Vicepresidente que también pasa a ser mi pollo. Y espero que ambos pollos ganen las elecciones en noviembre.

    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias a Yo (el enmascarado).
    La indulgencia, altiva, se ha derramado generosa.
    El mejor de los caminos se llama 'decirme todo que sí', y es el único que lo conduce 'inequívocamente a la tibieza de la casa', sano y salvo.
    :)
    Yo
    Y Lacan, por la cita.

    ReplyDelete
  11. Puedo decir que "Yo (el enmascarado)" es uno de mis pollos? ;)

    Fuera de joda. "Yo" es un lujo de comentarista.

    ReplyDelete
  12. Enmascarado, cuando sea grande quiero ser como vos.

    ReplyDelete
  13. Gracias, Rachel por la indulgencia concedida.

    Louis, mi secreto es que hice el curso de Charles Atlas cuando yo era un alfeñique de 45 Kgs, además de chico tomaba mucho Kero.

    Ramiro, gracias por el concepto, pero me queda una duda: cuando decís "YO es un lujo de comentarista" ¿no es un autoelogio?

    Abrazos

    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.