Sep 10, 2008

Mi país es un quemo

Lo del kirchnerismo es sinceramente patético. El nivel de improvisación y desidia de esta gente es impresionante. Nunca visto.

Parece que ahora dan marcha atrás con el anuncio del pago al “Club de Paris”.

¿No hay nadie que le aconseje a la esposa de Kirchner que no puede seguir aprendiéndose de memoria y repitiendo en voz alta lo que le anotan en papelitos los incompetentes de sus alcahuetes? Si no lo hace por ella, por lo menos que lo haga por el país.

Qué gente de porquería.

12 comments:

  1. Nooooooooooooooooo, me estan jodiendo, si esto pasa realmente pido que me releven de mi nacionalidad.

    ReplyDelete
  2. Ya que estamos se puede dejar de ser argentino?

    ReplyDelete
  3. No se puede, lamentablemente. Es como el color de piel.

    En serio, lo de esta gente no se puede creer. Creo que ni Duhalde se animó a tanto.

    ReplyDelete
  4. Dónde nos juntamos a quemar el DNI?

    ReplyDelete
  5. En serio, son una máquina de destruir. No hay derecho.

    ReplyDelete
  6. Esto se está poniendo lindo.

    Espero que el mundo serio se dé cuenta definitivamente del mamarracho caricaturesco que detenta el poder en argenta y no los tome en cuenta para ningún negocio hasta que la población anestesiada despierte y los eche a patadas del lugar que nunca debieron ocupar.

    ReplyDelete
  7. Parece un chiste, pero no es que quiera otra vida, no es que quiera irme a otro lado, solo me gustaría poder decir inequivocamente que no tengo nada que ver con esto, con esta administración, con esta forma de hacer las cosas, con nada.

    ReplyDelete
  8. Para mí que no quieren pagar ahora porque se dieron cuenta de que igual no les van a refinanciar los vencimientos del año que viene.

    Yo renuncié a mi "argentinidad", mi hice un cosmopolita sin raíces, en un acto semipúblico el 25 de mayo de 2003.

    ReplyDelete
  9. Bueno, pero siguiendo en la linea tendriamos que lograr secesiona run pedazo.

    ReplyDelete
  10. Esto ya orilla lo lamentable.

    Muchachos, de última podemos irnos a vivir a Uruguay, la versión racional de Argentina y que es otra cosa, acá nomás, cruzando el charco.

    Andrés

    ReplyDelete
  11. Es lo que quieren. Cuantas más desprolijidades la gente que quiere vivir libre se toma el buque y ahí el pais entero les queda para ellos.

    Leo

    ReplyDelete
  12. La verdad es que creo que deben dar marcha atrás, porque la Constitución Argentina no permite hacer lo que hicieron.

    Luego, en mi humilde opinión, se dieron cuenta que lo que pretenden hacer no sirve para nada, porque nadie les cree; nadie les asegura créditos en el corto plazo; porque el importe que tienen que pagar, aparentemente, es mayor en alrededor de 1,5 mil millones más; porque congelaron temporariamente en los EEUU bonos Globales que sirven como garantía de los préstamos garantizados nacionales (PGN) emitidos por la Argentina; porque, y relacionado con lo anterior, los hold out están haciendo mucho ruido, en fin, porque están manejando la economía del país, casi, casi, como el juego del estanciero (monopoly) es decir: entre cuatro que nada saben de esa materia, usan dados y dinero de utilería y se creen que son los dueños del mundo.

    Bueno, o algo así.

    Kirchnelandia un País en Serio! (en serio, te dan ganas de pegarte un tiro)

    Pablo

    PD como le dije a un amigo, ánimo, hay que ser optimista, disfrutemos el hoy! Porque mañana será peor.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.