Tamo todo loco, tamo.
El que tiene los pies en la tierra telúrica peronista y es bien nuestro, como un colectivo con dulce de leche, es Lavagna. Aguante la banca de acá!
Andá a decirles a los que les armaron el corralón y les pesificaron los depósitos que la banca offshore es una mala idea.De hecho, hoy hay banca offshore. El que puede saca la plata afuera, otros tienen cajas de seguridad y el resto usa el colchón con dólares.Los bancos hoy son sólo transaccionales. El verdadero crédito está muerto, de tanto cagarlo a palos, lo mataron.Andá a pedir un crédito hipotecario ahora.
Note: Only a member of this blog may post a comment.
Tamo todo loco, tamo.
ReplyDeleteEl que tiene los pies en la tierra telúrica peronista y es bien nuestro, como un colectivo con dulce de leche, es Lavagna. Aguante la banca de acá!
ReplyDeleteAndá a decirles a los que les armaron el corralón y les pesificaron los depósitos que la banca offshore es una mala idea.
ReplyDeleteDe hecho, hoy hay banca offshore. El que puede saca la plata afuera, otros tienen cajas de seguridad y el resto usa el colchón con dólares.
Los bancos hoy son sólo transaccionales. El verdadero crédito está muerto, de tanto cagarlo a palos, lo mataron.
Andá a pedir un crédito hipotecario ahora.