Después de la primera presentación de Palin como candidata a la vicepresidencia, Intrade explotó con una apuesta: "Cuánto tardará McCain en sacar a Palin del ticket y poner a otro candidato?" Duró poco. Luego del discurso de antes de ayer de Sarah Palin, la ventaja de 15 puntos a favor de su renuncia antes de las elecciones se diluyó y hoy ya nadie apuesta.
Sin embargo, ya se está comentando en los círculos políticos, de que no sería nada extraño que Biden sufriera algún problema de salud, se viera obligado a renunciar a la vicepresidencia...y haya que buscar una reemplazante. Según Rush esto suena muy factible, más aún teniendo en cuenta de que si Obama gana, Hillary no podrá presentarse en el 2012, y si Obama pierde, se tendrá que enfrentar con Palin, quien hoy en día tiene más experiencia ejecutiva que ella, ni hablemos dentro de cuatro años.
Esperar y ver.
No te das una idea de cómo me defecaría de hilaridad si lo rajan a Bidé(n) y tienen que poner a Hillary.
ReplyDeleteSe está poniendo cada día más interesante. El golpe de gracia será si la botóxica lo visita a B. Hussein Obama (como lo llama Coulter).
ReplyDeleteLo que no se sabe es qué se va a hacer con las encuestas y posts como éste cuando el resultado sea adverso a John/Margaret...
ReplyDelete¡Mejor, un whisky!
"Convencieron" a Hillary de apoyar a Obama en Florida. Cuanto habra pagado?
ReplyDelete