Nov 25, 2008

Olé


No dije nada sobre la Davis ayer, quizás porque vi que Jorge se ocupó muy bien sobre el tema en BB. Lo dije hace unas semanas, yo iba por España. Las declaraciones del Del Potro luego de la semifinal, la actitud soberbia de Nalbandian y el horroroso comportamiento patotero del público argentino me producen verguenza ajena.

Ganó el equipo que salió con humildad a enfrentar la adversidad. Ganó el underdog... mi equipo. Grande España!

No se pierdan esta fantástica columna de Juan Pablo Varsky.

7 comments:

  1. cual es el horroroso comportamientodel publico me pueden explicar?
    los mismos españoles hablaron de un buen comportamiento del publico.
    que es peor , hacer un cantito diciendo que arruga durante los intervalos , o dificultar la vision para un tiro libre como hacen en la nba. el publico argentino fue igual o mas respetuoso que el español cuando jugamos la semifinal hace unos años. ni hablar del publico italiano o del australiano que en la copa davis se comportan inimaginablemente mal.gritando durante los puntos e insultando a los contarios.
    una cosa es criticar lo que se hace mal y otra alegrarse por la derrota de un representativo nacional.que tuvo mas que merecidamente el accso a la final y que es uno de lo stres mejores combiandos de tenis de los ultimos 5 años.
    augusto

    ReplyDelete
  2. No estuve en la cancha, Augusto. Me llevo por lo que leo en los medios. Leíste el artículo de Varsky?

    Y no hago barra por el representativo nacional sólo porque es "el prepresentativo nacional". Me llenó de alegría el triunfo del basquet en Atenas, por la humildad y la jerarquía del combinado. No por el color de la camiseta. Lo mismo ocurrió con el equipo de la Davis... hasta que se agrandaron. No me gusta Nalbandian. Es un irrespetuoso que tiene que aprender una o dos lecciones de humildad. Ahí va otra.

    ReplyDelete
  3. El premio se lo llevó Scioli que les "prestó" el avión para viajar a Buenos Aires creo que a un cumpleaños.

    ReplyDelete
  4. Somos malos perdedores, de eso no hay duda.

    Ademas cuando pensas mas en la plata que el partido que tenes que jugar para ganarla, estas frito.

    Por lo menos nos salvamos de las fotos de Cristina y Scioli festejando el titulo......

    ReplyDelete
  5. ¿Pero cómo? ¿En Argentina existe otro deporte que no sea cagarle la vida a los demás y el fútbol?

    ReplyDelete
  6. ramiro, como pocas veces tengo que dicentir con vos.

    1. el publico argentino se comporto bien, incluso mejor que en otros partidos de la davis. tene en cuenta que esto no es un torneo y en todos los paises del mundo, españa incluido (y hace poco...), el publico suele tener un fervor mayor. el publico argentino tuvo un buen comportamiento para la davis.
    2. nalbandian es el mejor jugador de la argentina, no veo soberbia en el, siempre lo estan putean y dicen que se quiere llevar todo. pero la realidad es que es el unico jugador competitivo que tiene la argentina (si, el unico). siempre jugo bien la davis, lesionado en algunos casos, supo manegar las presiones como nadie y nos dio esta final.
    3. del potro es un cagon. lo defiendo a muerte por haber ido al master final, creo que tenia que ir porque no todos llegan y es una oportunidad inigualable. pero llego aca y fue una desepcion total, se notaba en la cara que estaba cagado hasta las pelotas, no supo manejar la presion de este tipo de partidos y eso me indica que no va a llegar mucho mas lejos porque es lo que se necesita para ser el mejor. el ultimo partido no lo jugo alegando una lesion, que era un raspon del cual un nene de 3 años se recupera en 10 minutos. en resumen, un cagon total que no va a llegar mucho mas lejos de lo que esta.
    4. acassuso jugo muy bien, pero claro, no es nalbandian, dentro de sus limites hizo lo que pudo y lo respeto por eso. no se cago como del potro y jugo el punto que le correspondia.
    5. españa supor jugar bien y aprobechar todas las posibilidades que tuvo, sabia que no se podia dar el lujo de perder ni un punto.

    en sintesis, españa gano bien, se lo merecia, pero no coincido para nada con lo que decis.

    ReplyDelete
  7. Respeto tu opinión, anónimo. La respetaría aún más si firmaras con nombre ;)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.