En la Universidad de San Andrés, en la carrera de periodismo, existe la cátedra "Michael Moore", donde los estudiantes deben escribir notas que reflejen su ideología política, buscar las migajas de "evidencia" que sustenten su posición, pero ignorando montañas de pruebas en contrario.
Paula Lugones, de al-Clarín, se sacó un Muy Bien 10 Felicitado en ese semestre.
Viajar 6000 kilómetros por la ruta 66, para esto...
Cuanta pedorrez y estrechez de miras, señor. El clásico argento cuando viaja a EEUU.
viste el blog que tienen? una verguenza...
ReplyDeleteYo soy ex San Andres, y ya no tengo mucha relación con la universidad, y creo que es principalmente por este tipo de cosas. Nunca tuvo un espiritu de compromiso con nada, salvo honrosas excepciones de algunos profesores. Y de las primeras camadas en que yo estuve salieron gente como Lousteau, personajes varios de la esfera industrial, estaba la hija de Triacca, no se, era un universo medio extraño. No criaba nada de verdadero compromiso. Si cosas como ir a ayudar a una villa, o ese tipo de movida, lo cual es simpatico a esa edad, pero nada de la etica empresarial que necesitas en este pais, puede ser que uno parezca que está pidiendo demasiado, pero aca necesitamos más de nuestra clase dirigente que en una sociedad que funciona.
ReplyDeleteO por ahi yo era pendejo malcriado y no entendí nada.
Sobre todo, viajar 6000 km para hacer una nota que ya tenías definida, con gente que ibas a elegir parq eu dijnera lo que cierra con tu idea. Por que no las buscaste en tu barrio, era más barato.
ReplyDeleteYo insisto, le dan a la perrada argenta exactamente lo que quieren consumir: basura que satisfaga su obsesión por el fracaso ajeno.
ReplyDeleteHay gente que escapa en balsas a Cuba? Mientras el flujo migratorio tenga el sentido que tiene, es claro en dónde se vive mal y en dónde se vive bien, descontando que en cualquier lado hay que trabajar para vivir, hay frustraciones, la gente muere, etc... si la periodista está buscando el paraíso, que siga buscando.
ReplyDeleteSi, ok, la gente emigra en masa a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba y Argentina... Que mina idiota por favor!
ReplyDeleteEsperen un poco porque cuando mejore la situación va a ir la misma periodista a hacer una nota para demostrar que si tienen plata pero en realidad no son felices. Y que son tontos, claro.
Si, encima, lees la nota que hizo sobre las estaciones de servicio con las fotitos (algunas muy lindas, eh?) vas a ver que todo lo que hizo fue ver la película Cars de Pixar y de ahí ya sacó letra como para diez notas más y por ahí una monografía que después será libro.
ReplyDeleteMediocre? No... Es cre del todo!
Como dice Luis, si escribiera (y pensara) la verdad, que los Estados Unidos son la nación más grande de la tierra, que da oportunidades de una buena vida a millones de descastados en sus países de nacimiento, que tiene un nivel de moralidad infinitamente superior a la basura de nuestros países, que gracias a su constante innovación la economía del mundo no se derrumba, que sus instituciones resisten los embates de las peores pasiones humanas, etc, etc, no sólo no se lo publicarían sino que se quedaría sin trabajo.
ReplyDelete