Dec 14, 2008

Locura

¿Se acuerdan de la franela interminable por las dos pasteras que se instalaban en Uruguay frente a la costa de Entre Ríos?

Ahora las autoridades de esa provincia confirman que hasta el momento no se ha detectado ninguna contaminación en el río Uruguay por parte de Botnia.

¿Qué dijimos por acá desde un principio? El manejo del tema fue exclusivamente político, en el marco del profundo proceso de locura colectiva que aún afecta a millones de argentos.

¿Me quieren decir para qué se mandaron semejante conflicto internacional?

4 comments:

  1. ¿Le va a pedir disculpas a Uruguay? ¿Lo va a indemnizar? ¿Van a sacar finalmente a palos a los delincuentes del puente?

    Algo me dice que no.

    ReplyDelete
  2. No, en un tiempo los idiotas de siempre dirán que toma mucho tiempo que se vean las consecuencias ambientales de Botnia, y demás excusas.

    ReplyDelete
  3. Ya lo están diciendo. Hay que tomar en cuenta que el público es gente que cree que se pueden "robar" el agua.

    ReplyDelete
  4. Claro, yo estoy guardando nubes en mi casa.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.