Ya lo decía hace unos años. Paradójicamente, lejos de ser considerado un éxito, el hecho de que no haya habido otro gran atentado terrorista en el territorio de EEUU juega en contra de la administración Bush. Mucha gente percibe que la aparente calma que se vive es prueba de que el país no enfrenta un peligro inminente. Es muy duro decirlo, pero tal vez sólo reaccionen ante un mega atentado con alguna arma de destrucción masiva, con miles de muertos y varios miles de millones de dólares en costos.
Ahora el maestro Thomas Sowell te lo dice más caquero:
They didn't strike again here, even though they have struck in Spain, Indonesia, England and India, among other places. Does anyone imagine that this was because they didn't want to hit America again?
Could this have had anything to do with all the security precautions that liberals have been complaining about so bitterly, from the interception of international phone calls to forcing information out of captured terrorists?
Sí, es el mejor ejemplo del prejuicio anti-Bush.
ReplyDeletePodés decir lo que quieras de su gestión, pero su responsabilidad principal fue cumplida en forma sorprendente.
¿Quién en 2001 no esperaba otro/s atentado/s mucho antes de 2008?
Si el presidente no fuera Bush y Republicano, le estarían adulando y haciendo monumentos al estilo de la payasada de Obama que lo único que ha hecho es tener la piel oscura y ser "cool".
La principal responsabilidad de esta gestión ha sido cumplida con "flying colours", y a nadie le importa.
Es más, es muy muy probable que la guerra de Irak haya concentrado todas las fuerzas y recursos de Al Qaeda & friends y además, lo más importante, ha demostrado que EE.UU. siempre gana al final y que los islamistas no son invencibles ni siquiera en el Wild MidEast.
Pero esperate sentado que alguien vaya a reconocer eso.
lo leiamos en Peggy Noonan el otro dia, pero quiza como es mujer nadie la comento... aca voy a tener que enarbolar la bandera feminista porque si no nos pasan por encima!
ReplyDeleteDesde mi ataque cardíaco hace 8 años, largué el cigarrillo, el alcohol, me cuido en las comidas, hago ejercicio regularmente, y tomo la pastilla diaria. En 8 años no tuve ningún otro problema del corazón, lo que demuestra que fue una pérdida de tiempo el haberme cuidado ya que de todos modos no me iba a pasar nada.
ReplyDeleteAbsurdo ? Por supuesto, pero es el mismo razonamiento de estos cretinos.
(ojo, esta no es mi historia)