Jan 7, 2009

El invierno de nuestro descontento

El Opinador, un blog que no repara en gastos. No es suficiente con tener a Cogito y Ramiro en EEUU. Para un evento histórico como es la asunción de John Sunday Obama, me enviaron a Boston a cubrirlo. Así que de a poco iré enviando mis artículos desde el imperio.

En Ezeiza, el aeropuerto a reventar de gente. Los domingos a la noche salen varios vuelos juntos a USA (Delta, American y creo que United también) así que no cabía un alfiler (que igual te lo retenían en el checkpoint).


El vuelo era vía JFK. El avión despegó (y llegó) con 40 minutos de demora lo cual me complicaba la conexión. La cola de migraciones, larga y sinuosa como la cancion de los Beatles. Como vi que no llegaba, planteé mi caso a una oficial que se apiadó de mí y me mandó adelante de todo, bajo la envidiosa mirada de numerosos argentos. Aprovecho para agradecerle a esa anónima oficial y a la parejita de italianos que me dejaron pasar primero, porque sin su ayuda no hubiera alcanzado la conexión. Igual tuve que correr como loco.

Upstate New York desde el aire al amanecer :


Volando hacia el norte se empezaba a ver la nieve. Pude sacar una muy buena vista de Providence (Rhode Island), ciudad que amo.


Llegando a Boston con el avión muy bajo, se ve un barrio hermoso. Al ver luego la foto pensé que sería perfecta para aplicarle el tiltshift... y así fue, vean si no :


Ya instalado en una undisclosed location al norte de Boston, mis pies se topan con la fría y cruda realidad (necesito botas) :


Fresco para andar de trusa calada, mis amigos.


Hoy anduvieron por acá los coletazos de la tormenta de nieve que tapó a Luis. Tuvimos aguanieve... que se congela a las 5 PM cuando cae el sol, y convierte a las autopistas en un Holiday on Ice. Con cualquiera que hablás, enseguida te cuentan de un choque en cadena que vieron a la mañana o a la tarde. Hay que andar con cuidado.

Continuará !

7 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.