Jan 18, 2009

Hace frío y me falta un abrigo

Continúa mi gira por el imperio. El sábado me fui a recorrer el noreste, para ver de nuevo los hermosos lugares que visité en Octubre pasado (ver acá y acá), pero esta vez en pleno invierno para dar testimonio del Global Warming, perdón, del Climate Change, perdón, de los Climate Issues.

Newburyport, MA

Barcos congelados en el puerto...


Los entendidos saben que esta ciudad inspiró a H. P. Lovecraft para crear su "Innsmouth", ambientado en los 1920's. No vi ninguna referencia a esto en la ciudad (es comprensible), pero en un callejón detrás de un restaurant chino, encontré este gran mural representando el puerto en el siglo XIX. Es tal como me lo imaginaba luego de leer The Shadow Over Innsmouth...


Ipswich, MA

Me llama mucho la atención la cantidad de pequeños y antiguos cementerios, en terrenos con una simple cerca y rodeados de casas. Este es bastante grande y tiene una colina a la que nos trepamos para tomar la foto panorámica.


La entrada al cementerio


La misma entrada, en octubre pasado. Que tiempo loco, doña.


Este puente es hermosísimo, cuando bajamos a fotografiarlo había un pintor con su caballete...


Vista desde arriba del puente


La misma vista, en octubre pasado. No necesitamos mas pruebas, el Global Warming es un hecho y quien lo niegue debe ser re-educado.


Essex, MA


Salem, MA

Que frío que pasé acá en la bahía, mamita querida. Las mejillas anestesiadas, como en el dentista... Pero la vista bien vale la pena.


El "Friendship of Salem"


El mismo barquito, en octubre pasado


El faro de la rada de Salem... Me acuerdo de esto y me vuelve el frío.


Continuará ! (la crónica del viaje hasta ahora, acá, acá, y acá)

8 comments:

  1. Mike, sos un genio!!! que lindisimas fotos!!!!!!

    gracias

    ReplyDelete
  2. Muy lindas fotos, Mike. Qué hermoso lugar.

    ReplyDelete
  3. ¡Muy interesante, Mike@! Qué afortunado andar por ahí.

    Consejo para las mejillas anestesiadas: comprate un pasamontaña de lana de los que dejan sólo los ojos al aire. Con eso tenés resuelto el problema , pero, por las dudas, no te acerques a un Banco con el pasamontañas puesto.

    ReplyDelete
  4. Muy buenas Mike!!
    Mira que irte hasta alla para conseguir otra foto del cielo para pastear en la del arroyo, viejo, muy thorough lo tuyo!!

    ReplyDelete
  5. Qué buenas! Qué buenas! Hermoso lugar y qué mano, Maestro!

    Para Blogovido, que aparentemente le gustan los plumíferos (y para todo el que quiera), me dejás que ponga un link del pasquín El Día que hoy publicó unas fotos animales re lindas...?
    Gracias. Ahí va:

    javascript:NuevaVentana('http://www.eldia.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20090119/animales/&cant=24&por=Galería de imágenes',535,600,'no')

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.